viernes, 7 de diciembre de 2012

Lo Malo De Tener Una Novia Diferente



Bueno así como dije

Lo Malo De Tener Una Novia Diferente 

QUE FEO NO

Si, que feo que tengas a tu chica yeye, pues todo está bien te agrada su compañía, uno que otro comentario y las cosillas que hacen en privado verdaaaaad XD

Pero lo malo es que no comparte tus gustos
Y te diga que da hueva todo o lo que haces, pues a ella solo le importa estar contigo

Uff, rara metáfora no crees


Pues si, dime, apoco no sería lindo tener una chava que le guste los videojuegos 
y sea mucho mejor de lo que tu crees
y que en el kof o en los juegos de cartas tipo yu gi ho etc

Ir a comprar anime, ir a convenciones y sobre todo que le guste el cosplay
y que quiera ser tu modelo, seria genial, el sueño de todo chico que le gusta el anime o los gamer`s

Pero bueno, de que las hay, las hay
serán como 1 de cada 50 mujeres o si no solo te toca ser el amigo de una chava con estas virtudes
HAAAAY KAMISAMA QUIERO UNA CHICA OTAKU
















Muchos así como, tenemos tal vez una novia o pareja o mucho mejor una bella mujer
pero si ves la tv y miras los Simpson te dice que son aburridos (POR DIOS)
si miras una peli de anime o una serie, en menos de 5 minutos te empieza a hablar y te habla y te habla
hasta que dices (PINCHE VIEJA, Pero bueno al menos eso piensas verdad jajaja XD )
y terminas quitando la serie del DVD para escuchar sus babosadas
SI SUS BABOSADAS, no fuera uno, quitándote tu /%&CHE novela porque hay si hay broncas no
y empezaras a gritar hasta que le sangre su boca

















Pero lo mas cañon, es que apesar de que te quite tus  dvd`s, 
que diga que le da sueño tus pelis
que no sabe que es una ova o de que trata el kof
sigues con ella, raro no crees
y te aseguro que no es tanto el sexo (Si lo tienes jajaja)
es una ley muy rara de la vida











Es una lástima que no podamos tener a alguien, con algunos gustos similares
o que al menos le interese un poco lo que nos gusta
hay, si pudiera juntar las bolas del dragón " A NO VERDAD JAJAJAJA XD "
Pero bueno, dime tu, como es tu relación con tu chava es igual o peor
o como te gustaría que fuera.

Saludos la pandilla

ATTE
JOHN SNAKE

4 comentarios:

  1. Es en serio!!!
    Snake, a mi me pasa!!! tendrian que hacer un programa de Laura dedicado a este tema porque da para hablarlo!!!
    A mi por ejemplo me da cosa estar en lo mas importante de un metal gear o de un castlevania y tener que dejarlo ahi porque derrepente sin decir una palabrita siquiera se va y se acuesta en la cama de costadito
    Y ME DA COSA!!!!!!!
    porque por un lado tenemos ese lado en que estamos endemoniados tratando de chingarle la madre a un enemigo dificil de un juego que nos trae emputados hace rato pero por otro no se, como que el corazoncito no nos deja permitir que este ahi sola
    (en mi caso al menos)
    Ahora, eso si!
    cuando ella se metia de lleno a jugar al donkey kong country en la psp no se le podia ni hablar, jajajjaa!
    Naaaaaa!
    la verdad es que es cierto que me he perdido de muchas cinematicas de muy buenos juegos por decir
    "si mi amor?"
    pero no me quejo
    si, es cierto, hace ya como 3 meses que no me termino un juego o que puedo meterle de lleno un par de horas seguidas a uno pero no me puedo quejar
    primero porque la hice er death note y esta facinada asi que de a poquito la estoy entrando en el mundito del anime decente y segunndo y mas importante no me puedo quejar porque sabe que me meto al blog cada tanto y si se llega a enterar de que ando haciendole "mala publicidad" me sienta en la chota!
    jajajajajjaja!
    bueno hermano Snake, se despide su camarada uruguayo radicado en mexico, se me cuida mucho y muy bueno su tequila, anoche lo probe y ando hasta la madre ahorita
    bye

    ResponderEliminar
  2. JAJAjajaja ok
    buena suerte y a echarle muchas ganas BYE

    ResponderEliminar
  3. pendejo de mierda mira snake soy la novia de anonimus yo de buena onda que me voy a acostar para que el pueda jugar su jueguito agusto y me sale con semejantes mamadas naaaaaaaaaaa no mames pero si hasta me pongo a jugar metal gear me visto sexi de colegiala de conejita para agradarlñe y me sale con esto ...... PENDEJO DE MIERDAAAAA!!!
    quien no quisieras una novia que en vez de joderte la vida hablandote y hablandote cuando estas en un buen juego te deje y se desaparezca soy un amor de persona naaaaaa broma saludos de torreon

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias???
    jajaja SALUDOS TORREON
    Siguenos en Facebook y en youtube XD

    ResponderEliminar