domingo, 10 de marzo de 2013

Plugins Poploader Psp

Que demonios son los plugins???
Bueno los plugins son extensiones  diversas para el psp
y lo mejor de ello no hay ningún riesgo de brick en la psp
pues jamás se toca la memoria interna del psp
con estas extensiones
podemos conectar la psp en la pantalla de la computadora
podemos cambiar el aspecto de como inician los juegos y
lo más agradable es poder jugar juegos de psx en la psp
pues algunos modelos no lo pueden hacer
imagina jugar juegos de psx (Play 1) en dos psp a la vez
muy bueno cuando se trata de peleas no XD
bueno aquí dejo solo uno y pronto postearemos todos los demás
aqui el tutorial:
NOTA: Cuando en los demás tutoriales digan que pongamos X cosa en la raíz de la psp
se refiere (es la segunda imagen) cuando abrimos la psp a la computadora ok


 Reiniciar la PSP o Reiniciar el VSH (en caso de Low Custom Firmwares)
La primera vez que ejecutes un juego PSX con el plugins habilitado, te preguntara que pops usar.
Después de eso, salvará la configuración, de manera que la próxima vez que dicho juego sea cargado usará automáticamente el mismo pops. 
Si en cualquier momento quieres cambiar la configuración
 pulsa R mientras cargas el juego (mientras se ve la pantalla de advertencia).
Idima Ingles Full
Tamaño de la descarga 44.7 KBytes
 Popsloader para Custom Firmware 5.50 GEN y Updates.
Descarga aqui el plugins

Poploader para Cualquier versión de Custom Firmware 6.30, 6.60-PRO y ME.  
Descarga aqui el plugins 

Si aun no te queda claro checa este video

12 comentarios:

  1. oye gracias carnal necesitava con urgencia eso

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS HERMANO LA NETA TU SOS LA OSTIA
    EN OTROS LUGARES SOLO TE MANDAN SIN FIN DE LUGARES DONDE NO T EXPLICAN NADA
    LA VERDAD SI ES UN POQUITO LARGO PERO VALE LA PENA
    TENGO UNA PSP SLIM 3000 CON EL FIRMWERE 3.60
    Y NO AGARRO NINGUN POPS, EN NINGUN LADO QUE ENCONTRA EN LA RED DECIA QUE ESO SE AREGLAVA CON ESO U AQUELLO PERO PARA NO HACERTELO MAS LARGO, MIL GRACIAS AHORA SI PODRE TERMINAR EL METAL GEAR DE PSX
    GRACIAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeeeeeee
    ahora si puedo jugar juegos de play uno
    mi psp no podia arrancar ninguno siempre se quedava con la pantalla negra y cuando me iva bien se quedava donde se pponia el logo del play
    gracias SNAKE te recomendare jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sos un genio tipo, mira que yo soy de piedra con estas cosas pero no solo lo explicas super bien sino q ademas con fotos.
    No me canso de felicitarte tipo
    A JUGAR A CHRONNO CROSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada amigo y pues pronto lo tendremos estrenaremos canal en youtube
    con tutoriales 100% explicados, paso a paso
    si gustas puedes seguirnos en la pagina oficial en facebook, o puedes unirte al grupo de el rincon del ocio y algo mas solo pincha a la camara para dirigirte al citio oficial
    o a la maid para irte a la comunidad
    gracias

    ResponderEliminar
  6. en psp 3000 se pueden jugar jueegos de psx

    ResponderEliminar
  7. SI, CUALQUIER JUEGO DE PSX (PLAY ONE)
    SOLO SIGUE LOS PASOS DEL VIDEO Y STARAS JUGANDO MUCHOS JUEGOS
    QUE SE INTEGRAN AL GRAN CATALOGO DE LA PLAY

    ResponderEliminar
  8. una pregunta por que al descargar un juego no sale como rar. si no como una imagen de MEGA y dice aplicacion estoy haciendo algo mal tengo virus no se me podrias ayudar saludos

    ResponderEliminar
  9. oye necesito ayuda con el mk trillogy para psp 3000

    ResponderEliminar
  10. ami no me carga amigo el mkt en mi psp tengo el popsloader v3 mi psp es version 6.35 pro-b6 cuando elijo todo bien cuando va a empesar la pelea solamente keda en cargando y se me apaga la psp

    ResponderEliminar