viernes, 19 de abril de 2013

Harry Potter y la Camara Secreta Psp

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus tíos el inicio del segundo año en Hoghwarts. Pero la espera dura poco, porque harry es advertido de que una amenaza mortal cierne sobre Hoghwarts. La Camara Secreta a sido abierta, que horrorosos misterios se descubriran en Hoghwarts cuando inicie el 2º año en el colegio de magia y hechiceria.
Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas). Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.
No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, ... ¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?

 Idioma Multi 3 incluye Spañol
Tamaño de la descarga: 506.4 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop 
O si no sabes como usarlo
PULSA AQUI
Aqui para descargar el juego Harry Potter y la Camara Secreta Psp
 

1 comentario:

  1. Gracias por el juego
    me gusto por que es multi lenguaje
    XD

    ResponderEliminar