sábado, 4 de mayo de 2013

Rival School United by Fate Psp

En este juego, todos los luchadores eran estudiantes de instituto, excepto algunos que eran o bien profesores o directores. La trama del juego nos situaba en varios institutos en los que estaban desapareciendo alumnos misteriosamente, y los profesores parecían saber algo al respecto, pero todo el mundo estaba callado. Así pues, gran parte del alumnado de estos institutos decidieron investigar por su cuenta. Lo que pasa es que cada instituto tenía su forma de pensar y hacer las cosas, y cada dos por tres estallaban luchas entre los alumnos. Su protagonista es Batsu, de la Taiyo High School.
Destaca también la introducción del juego, una pequeña película de animación de bastante calidad que nos introducía fácilmente en el concepto del videojuego. También incluía varias canciones en japonés de Hironobu Kageyama, cantante que interpretó la mayoría de temas de la serie Dragon Ball.
 Idioma Japones Full  
Tamaño de la descarga 396.MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop 
O si no sabes como usarlo
PULSA AQUI
Aqui para descargar el juego Rival School United by Fate Psp

5 comentarios:

  1. No es un mal juego, el tema es que a mi entender lo que resultaba un poco incomodo era su lentitud, aunque a decir verdad el tan conocido tekken me resulta igualmente lento... que dire? estan hablando con alguien que todavia sigue pensando que la mejor jugabilidad de los juegos de pelea aun las tienen los juegos en 2D ya sea Strret Fighter 3, KOF pero sobretodo Guilty Gear y JoJo Bizarre Adventure.
    No digo que sea mal juego, al contrario, los personajes son recontra carismaticos y pues se deja jugar perooooo... como dije, en mi humilde opinion me resulto algo lento alla cuando lo jugue con mi PSX original
    ( asi que ponle que fue desde el 2000 aprox)

    ResponderEliminar
  2. bueno deja te dire lo siguiente
    el juego entre comillas si era lento
    lo k destaco este juego
    fue que si movias por un segundo mal la direccion
    o precionabas un boton mal
    al sacar un special tu personaje
    era golpeado
    al contrario de los demas juegos
    hacer juegos en 3D por razones de limitantes y costos desde luego, lo hacian parecer lento
    al contrario de juegos en 2D
    que solo son dibujos por frames por segundo
    el mejor de todos ellos
    es el Street Fighter 3 Impac
    que es catalogado el mejor juego visual de todos los tiempos por sus 18 frames por segundo
    para que te des una idea
    una caricatura americana es de 8 Frames x segundo
    una japonesa a 12 a 13 Frames x segundo
    por eso tiene una fluides esepcional
    nada que ver con los kof ni incluso los nuevos

    ResponderEliminar
  3. De eso ni hablar, la verdad que todo eso que me comentas era nuevo para mi pero yo me referia no a que fuera lento en si el juego puesto a que puede ser lento pero aun asi conservar la diversion, a lo que hiba es a que juegos incluso mas viejos que este como es el caso de Street Fighter EX plus alpha para Psx siendo en 3D creo q desde mi punto de vista no solo lo dobla en velocidad sino que tambien en calidad.
    Ojo que no vamos a armar polemica por esto, la verdad no da y no me siento a mucho a gusto xq soy fan de la recreativa de la Street Fighter EX asi que no podria darte una opinion objetiva
    (ademas no quiero ser hipocrita xq me lo baje al rival schools y ahi esta en mi memory stick en la psp, jajjajaja!)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj no problem, aun a si esta vercion es mucho mejor que muchisimas que salieron y por cierto malisimas

    ResponderEliminar