viernes, 14 de junio de 2013

Cowboy Bebop Psx

Cowboy Bebop (カウボーイ ビバップ Kauboi Bibappu) es un juego Shoot-'em-Up, desarrollado y publicado por Bandai, que fue lanzado en Japón en 1998.
Cowboy Bebop es un shooter de desplazamiento que tiene sorprendentes similitudes con Star Fox para el Super Nintendo Entertainment System (Super Famicom). El jugador controla a Spike Spiegel Swordfish II desde una perspectiva en tercera persona.

Cada nivel implica perseguir otro barco (el jefe de recompensas) a lo largo de una pista de establecer a través de diferentes ambientes, mientras que los enemigos (naves espaciales, robots, etc) ataque. Cada etapa termina con un jefe de batalla, enfrentando su destino.
Entre las etapas, los puntos de bonificación obtenidos se puede gastar para comprar mejoras para la nave (velocidad más rápida, más potente munición, laser fuerte)


  Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga  181.0 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Pulsa Aqui
  Aqui para descargar el juego Cowboy Bebop Psx


3 comentarios:

  1. Lo jugue en un ultima etapa de vida antes de divorciarme de la PSX original y la verdad debo decir que si bien no entendia mucho de la historia y mas que nada era un juego super entretenido (y super dificil) sus si mal no me equivoco 7 pantallas estaban brutales y eran realmente de accion frenetica xq una vez que arrancabas no tenias save man, o lo terminabas o la quedabas en el intento, como dije, no tiene mucho que ver con la serie en si (mi favorita de anime) PERO ES UNO DE ESOS JUEGAZOS DE ESOS QUE NUNCA MAS TE OLVIDAS CUANDO LO TERMINAS (asi como Macross plus, otro de esa ultima generacion de juegos que jugue en psx)

    ResponderEliminar
  2. A si es y por desgracia no pude jugar el de la play 2 chance el juego era mejor :D

    ResponderEliminar
  3. Solo habia jugado el de la play2
    Descargando gracias

    ResponderEliminar