viernes, 28 de junio de 2013

Los Simpson Pc Full

Los Simpson (c) 1991 Konami.
Un robo de joyas ha ido mal el ayudante del señor Burns, Smithers, a secuestrando a Maggie escapa. Entre uno y cuatro jugadores asumen el papel de cualquiera, Homero, Marge, Lisa, Bart, un juego de desplazamiento horizontal tambien llamados  beat-em-up, Cada personaje de los  Simpson posee un ataque específico para ellos, Marge está armado con una aspiradora, Lisa tiene una cuerda de saltar, Bart tiene su patineta, y Homero lucha con los puños. Los jugadores deben abrirse camino a través de una variedad de niveles con los temas de Simpsons tales como Springfield y Krustyland
tambien lucharemos con matones, zombis, borrachos, bomberos y muchos personajes de Los Simpson que no aparecen como enemigos tienen escenas 'cameo' en el juego (Otto trabaja en un burgerstand en Krustyland, por ejemplo). El carácter arquetípico "jefe" espera a los jugadores al final de cada etapa. El juego termina con un enfrentamiento final con el malvado señor Burns en su lujosa mansión.
Los Simpson fue diseñado para típicamente con altos estándares de producción de Konami y fue, al igual que los juegos de "Ninja Turtles" que parecían un par de años "antes, muy fiel a su material de origen. Los coloridos sprites, sin problemas de animación capturaron el espíritu de la legendaria historieta magníficamente, y muchos toques de humor del juego fueron cronometrados a la perfección.
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 12Mbytes

 Aqui para descargar el juego Los Simpson Pc Full
Aqui un video para su instalacion


1 comentario:

  1. YA ESTOY SUBCRITO Y ENVIE SOLICITUD EN FACEBOOCK DESEO CONFIGURAR MI CONTROL DE PS2 A ESTE JUEGO DE LOS SIMSON

    ResponderEliminar