lunes, 15 de julio de 2013

My Ramdon GameBoot Psp


Aburrido de ver siempre el inicio 
monotono de tu PSP
se el chavo que tiene mejor tuneado su psp
y se la envidia de tus amigos Gamer´s
Bueno te tengo una gran solucion, un sencillo plugin
que cambiara alternativamente
cada vez que selecciones un juego
de Psp (no funciona con juegos de Psx)
Con este sencillo programa
Tamaño de la descarga 13.1 MByte
Aqui para descargar el juego My Ramdon GameBoot Full
ESTA VA DENTRO DE LA CARPETA SEPLUGINS
NOTA:  hay que vajar los 2 archivos y
Recuerda pegar esto en Seplugins 
en el archivo de texto GAME.TEX
ms0:/seplugins/MyRandomGameBoot.prx.1
y en el Recovery menu activar los plugins
Aqui un video para su instalacion

4 comentarios:

  1. Gracias bien explicado
    Y he descargado unos jueguitos de esta pagina
    como los angry, klonoa y juegos clasicos
    Pues a mi edad no pude diafritarlos
    Mi padre se sorprendio ver esos juegos
    Me conto parte de su historia como gamer
    Y me emociono
    Asi que de parte de mu padre, Arturo meza y de Jakeline meza te doy las gracias por tan buenos juegos
    y a todos lo que descargen juegos, deverian de comentar algo pues como yo deverian ser mas gratos por tu esfuerzo
    Pues creo que a de ser dificil
    Nuevamente gracias y me suscribire al canal de youtube. Atte jakeline meza
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. La verdad apoyo a la niña, señora o chava
    No cuesta nada dar las gracias
    y la verdad tienes razon snake
    muy sencillo de poner y neta que si te creo
    que un gorila lo pueda hacer XD GRACIAS x el aporte

    ResponderEliminar
  3. En mi psp la carpeta seplugins está completamente vacía, me podrías auxiliar por fa?
    atte: Apkos

    ResponderEliminar
  4. si esta vacia crea una carpeta llamada
    Seplugins y dentro de esta
    mete los plugins que aqui tenemos
    tales como:
    Pop´sloader: para jugar juegos de Psx (Play uno)
    My Ramdon GameBoot: para cambiar la entrada de los juegos
    Remote joy: para visualizae nuestra Psp en la Computadora
    o si gustas ve a este eblace y te explicara mejor como hacer la carpeta y mas cosas ok

    http://john-snake.blogspot.mx/2013/03/plugins.html

    ai aun no sabes como
    en tu face busca
    el rincon del ocio y algo mas
    en el grupo abierto y te guiare para hechar a andar tu psp
    Suerte

    ResponderEliminar