viernes, 13 de septiembre de 2013

Toshinden Battle Arena 3 Psx-Psp

La destrucción de la sociedad secreta debería haber significado el final del torneo Toshinden, pero esto no fue el caso. Mientras que el segundo torneo se había producido desde dentro de su propio tiempo y voluntad, otro grupo malevolente había observado desde las sombras y esperó el momento adecuado para hacer su propio movimiento. Este grupo envuelto sólo se conoce como "La Organización", y que su líder diabólico, un misterioso hombre llamado Abel, busca llevar una lucha destructiva dios llamado Teos Agon al mundo.

Para su plan insensible a trabajar, Abel requiere la sangre del sacrificio de los guerreros más fuertes para que pueda utilizarlo como un conducto de permitir Teos Agon para entrar en el mundo. Al Vermilion informar de la fuerza y ​​el poder de los combatientes Toshinden, Abel les dirige como los sacrificios inmediatos y que reune a un grupo de sus propios combatientes, para que puedan aprender y copiar estilos de lucha a sus respectivos objetivos.
Otra parte del plan requiere que Abel para encontrar un vaso humano de Teos Agon para que pueda renacer a través de él al tiempo que un inmenso poder espiritual desde dentro de su propio renacimiento. Para ello, Abel dirige un joven Inglés llamado David y lo ve como la elección perfecta para su malvado complot.
 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 443.1 MBytes

Usar Pop´s Memory From Flash o 3.72 o Superior
Aqui para descargar el juego
Toshinden Battle Arena 3 Psx
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Aqui un video Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario