viernes, 11 de octubre de 2013

Silent Hill 2 Red pack Pc


Expancion del juego de Silent Hll, mejor audio y escenas mas reales mas extras
El juego fue diseñado para ser lo más perturbadora posible; muchos lugares que James debe atravesar son sitios a los que poca gente querría ir. Estos incluyen un gran complejo de apartamentos, un hospital, una prisión, y varios sitios más que, a pesar de que ya de por si son aterradores, cambiaran de forma brusca a medida de que James avance o se de cuenta de ciertas cosas. La atmósfera tensa se acentúa más con los confusos pero vagamente amenazantes sonidos de fondo. Silent Hill 2 también tiene una opción algo única de cambiar el color de sangre visto en el juego, la cual además de verse roja puede ajustarse para ser verde, violeta o negra.
Como en el juego original, James lleva consigo una radio que le alerta de la presencia de criaturas emitiendo estática, lo cual permite al jugador detectar a los enemigos aún cuando no se pueden ver por la oscuridad o la niebla. El sonido de la estática varía ligeramente dependiendo de cuántas criaturas estén cerca o a qué distancia se encuentren.
Hay un total de seis armas disponibles, tres armas blancas y tres pistolas, así como dos armas desbloqueables al jugar por segunda vez. Las armas son una tabla de madera de una construcción, un tubo de metal, un cuchillo gigante usado por el monstruo Pyramid Head, pistola, una escopeta, y un rifle de cacería. Las armas extra son una sierra eléctrica y una lata con aerosol que hace daño variable a distintos enemigos, dependiendo el rango que el jugador haya obtenido al final del juego. Aunque el combate no es el enfoque del título, hay seis jefes en la historia. Casi todos los enemigos usan ataques directos con excepción de uno, que usa una pistola, y el jefe final, el cual puede lanzarle criaturas parecidas a mariposas nocturnas a James.
 Idioma Ingles Textos en español Full
Tamaño de la descarga 1.34 Gygas
Aqui para descargar el juego Silent Hill 2 Repack
Aqui un video para su instalacion

6 comentarios:

  1. buen aporte viejo n.n siempre descargo mis juegos de aqui :D salu2

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TUS COMENTARIOS HACEN QUE VALGAN LA PENA
    LAS HORAS QUE LLEVAMOS HACIENDO TODO ESTO PARA UDS
    TE INVITO A PARTICIPAR EN NUESTRAS PAGINAS DE FACEBOOK
    Y SIGUE NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE
    SUSCRIBETE Y COMENTA

    ResponderEliminar
  3. oye me encanto el aporte de resident evil 1 y silent hill pero podrias uno de pokemon para emulador ds, el remake de la seguna generacion no me acuerdo como se llama

    ResponderEliminar
  4. Que basura nada de torrent y todo por esa basura de mega que ni deja bajar mas de 600mb

    ResponderEliminar