sábado, 5 de octubre de 2013

Splatterhouse para Pc Full

Splatterhouse es un juego en el que el jugador controla a Rick, un estudiante de parapsicología atrapado dentro de la mansión West. Después de su resurrección por la "máscara de terror", Rick entra en la mansión, peleando contra hordas de criaturas en un vano intento de salvar a Jennifer de un destino espantoso. Los jugadores de este juego reconocerán una serie de influencias occidentales de películas de terror, cómo Viernese 13th y Evil Dead 2.
Rick sólo puede moverse en un entorno de dos dimensiones, tiene la habilidad de saltar y puede golpear y patear. Rick también tiene ataques especiales, donde daña a todo el enemigo que golpee. También puede realizar un tiro bajo, un golpe bajo, y ataques saltando, así como también recoger y usar varias armas colocadas en los niveles. y la historia es la siguiente
Dos estudiantes de Parapsicologia Rick y su novia, Jennifer, son invitados a pasar la noche en casa de uno de los mayores expertos sobre el tema, el profesor Dr West. Sorprendidos por una fuerte tormenta en el trayecto abandonan su coche el cual se detiene en medio del bosque. Huyendo de la lluvia, se refugian en la casa más cercana que encuentran. Una vez dentro de la misma descubren que están en la mansión West, una mansión que guarda una terrible maldición. De la nada varios monstruos salen del suelo, paredes y techo y raptan a Jennifer y a Rick; éste último logra escapar al sótano donde se desmaya misteriosamente. Una vez recuperada la consciencia, Rick descubre con asombro una extraña máscara fusionada con su rostro (en teoría, una mascara inca para realizar sacrificios), la cual tiene mente propia y se hace llamar a sí misma la mascara del terror

Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 7.2 MBytes
Aqui para descargar el juego Splantter House para Pc
Aqui un video para su instalacion

27 comentarios:

  1. Te habias dado cuenta de que tu banner dice "El Rinco Del Ocio"...

    que es un RINCO?

    Jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi querido amigo JC
    de hecho esta a si aproposito
    para futuras publicaciones suerte

    ResponderEliminar
  3. jugador compulsivo te habías dado cuenta que los juegos que subes de a tu pagina están llenos de publicidad de esta pagina y de mi persona.
    jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  4. Isaac, te habías dado cuenta de que se le ha quitado TODA la publicidad???

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. jugador compulsivo te habías dado cuenta que no es cierto pues la suígue teniendo
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Excelente me recuerda a la vieja época 8)

    ResponderEliminar
  7. La verdad estos juegos son una joya
    los juegos de esta epoca, si, la verdad si son muy vistoso
    pero la verdad no tienen gran trasendencia
    y estos clasicos requerian de una consentracion CAÑONA
    que en estos tiempos a muchos de los de la OLD SCHOOL
    les proboca dolor de cabeza y a la nueva generacion solo pierden un par de veces y lo abandonan saludos

    ResponderEliminar
  8. apenas entre a la pagina se reprodujo una lista de canciones, bueno el punto es que agradesco al que hizo la lista no hubo ninguna cancion que no me trajera recuerdos XD

    ResponderEliminar
  9. un gran juego yo ya me lo termine :) hay una forma de deslizarse no es tan complicado
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ok todo se ve perfecto pero en donde hago la descarga de el juego por que tambien era uno de mis faboritos y me encantaria volverlo a jugar

    ResponderEliminar
  11. Ya lo descarge y no se ve pero si se escucha crees que me aga falta un emulador de videojuegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIONA CLICK DERECO EN EL JUEGO
      PROPIEDADES
      COMPATIVILIDAD
      ENCONTRARAS UNA CASILLA QUE DICE
      EJECUTAR EN MODO COMPA.
      LE DAS A LA CASILLA Y ACEPTAR Y LISTO

      Eliminar
  12. Gracias por el juego, es de mis favoritos. Diganme por favor los controles pues no encuentro el boton para atacar.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, por el juego.
    Me trae recuerdos :)

    ResponderEliminar
  14. me pide contraseña para descompromir v:< cual es?

    ResponderEliminar
  15. Disculpen perdón por mi ignorancia pero con cuál botón atacó y salto?

    ResponderEliminar