jueves, 3 de octubre de 2013

Tumblepop Para Pc

Tumblepop es un videojuego de plataformas arcade desarrollado por Data East y lanzado en 1991. Se considera una obra clásica del culto, pero parece pedir prestados algunos elementos del Snow Bros lanzado el año anterior. También tiene pequeñas características del Pang
El juego implica a uno o dos cazadores de fantasmas que pueden aspirar monstruos hacia a dentro de sus bolsas de aire y escupirlos en una bola, eso se puede utilizar como arma cuando golpea a otros enemigos y acaba recorrido dando recompensas (monedas, diamantes, rubíes). El diagrama del juego fue inspirado posiblemente por la película de los Cazafantasmas.
Los controladores dependen de dos botones y la palanca de mando.
El botón principal sirve para activar la aspiradora, al mantener el botón principal presionado logramos aspirar a las criaturas y se introduce en nuestra bolsa de aire, una vez que soltamos el botón expulsamos a la o las criaturas que tengamos en nuestro bolsa de aire, también tenemos un tiempo determinado para mantenerlas dentro, sino las mantenemos dentro de nuestra bolsa de aire mucho tiempo, puede que explote costándonos una vida.


 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 6.6 MBytes
Aqui para descargar el juego Tumblepop Pc
Aqui un video Proximamente

5 comentarios:

  1. No me arranca este juego me aparese una ventana en negro que dice que el juego tiene derecho de autor que es ilegal que lo tenga creo que nesesito comprarlo ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
  2. TE INVITO A QUE ME SIGAS EN FACEBOOK EN EL GRUPO ABIERTO ALLI PUEDO AYUDARTE MEJOR CON UN VIDEO HU ALGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. ba lento el juego como hago que sea en una ventana pequeña y se puede usar un jostick?

    ResponderEliminar
  4. para acelerar el juego preciona F9 (F8= mas lento, F9= mas rapido)
    lo del volumen ldeja lo checo pero deberia funcionarte al 100
    si no en el archivo(el juego en si) apunta con el mause y preciona clik derecho, propiedades, en la pestaña de compativilidad le das en la casilla que dice
    Ejecutar en modo compatibilidad
    y le das en aseptar y intenta nuevamente
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este gran juego, eres el mejor en serio. :D

    ResponderEliminar