viernes, 22 de noviembre de 2013

Neo Geo Heroes Ultimate Shooting Psp

Después el doctor Brown Sugar trató de resolver su dilema personal para el héroe más grande de todos los tiempos, que temía que los poderes de su máquina del tiempo que se utilizan para el mal y lo guardó bajo llave. Quince años después, la malvada organización Demudo se levanta de nuevo y ya ha comenzado a causar el colapso del mundo. El profesor, con ganas de restaurar la paz, se da cuenta de que sólo los héroes recogidos a través del tiempo podían esperar para detener Demudo. Por lo tanto, busca a héroes dignos para salvar el pasado, el presente y el futuro de la destrucción.
Los jugadores pueden elegir a girar la acción en la pantalla horizontal o verticalmente en función de sus preferencias. Esto permite a los jugadores jugar su PSP en cualquier de dos posiciones que desean. Una historia normal en el modo historia se compone de quince etapas. Cada historia tiene múltiples caminos y finales de historias que los jugadores ahora pueden explorar con cada personaje. Nuevos escenarios se han hecho para este juego también. Los jugadores pueden elegir ponerse a prueba en un modo Desafío.
Dos opciones conocidas es un modo de supervivencia en contra de todos los jefes, y un modo de disparo que limita o pone a prueba a los jugadores por sus mejores clasificaciones. El uso de la conexión inalámbrica, dos jugadores también pueden organizar competiciones multijugador con otros. Los ajustes de competencia son los mismos que KOF Cielo Etapa. Dado que el juego presenta los mismos caracteres que KOF Sky escenario, la opción de jugar el Cielo Escenario KOF original también está disponible.
 Idioma Japones Full
Tamaño de la descarga 231.9 MBytes
Aqui para descargar el juego Neo Geo Heroes Ultimate Shooting Psp
Aqui un video Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario