viernes, 20 de diciembre de 2013

Naruto Ninja Destiny Ds

Naruto Ninja Destiny es un videojuego desarrollado por Takara Tomy y publicado por D3 Publisher en el 2008 para Nintendo DS. Su nombre original es Naruto Shinobi Retsuden aunque en Europa se comerciliza bajo el nombre Naruto Ninja Destiny. El juego está inspirado en el anime y el manga de Naruto.
El videojuego empieza en la tercera etapa de los exámenes chūnin, donde pelearás contra Neji, Temari y Gaara tomando el control de Naruto, Shikamaru y Sasuke.
Tras esto Orochimaru comenzará a invadir Konoha y el jugador tomará el control de Naruto peleando contra Gaara de la misma forma como ocurre en el anime.
Una vez superadas éstas luchas harán aparición los ninjas de la organización Akatsuki y el jugador deberá pelear 2 veces contra Itachi: la primera vez controlando a Kakashi y la segunda controlando a Sasuke.
Al igual que en el anime, una vez superadas éstas pruebas vendrá la búsqueda de Tsunade, y el jugador tomará el control de Orochimaru en su lucha contra Tsunade. Luego se tomará el control de Tsunade en una lucha contra Naruto y tomando el control de Jiraiya luchará contra Orochimaru.
Por último, usando a Naruto el jugador deberá pelear contra Orochimaru, y tras vencerlo se terminará el modo "Historia"

Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 16.2 MBytes
Aqui para descargar el juego Naruto Ninja Destiny Ds
Aqui para descargar el juego Emulador De Nintendo Ds
+ Rom Super Princess Peach para Pc
Aqui un video

No hay comentarios:

Publicar un comentario