viernes, 14 de febrero de 2014

Zombie Evil Mod 9999 Monedas

Zombie Evil es un juego de disparos que sitúa al jugador en medio de una crisis mundial propiciada por el infame Doctor Evil, quien ha decidido que el ser humano es el principal obstáculo de la cadena evolutiva, y ha decidido quitarnos a todos de en medio. ¿Cómo? Mediante el clásico apocalipsis zombi.
En esas está nuestro protagonista, que armado hasta los dientes tendrá que disparar a todos los zombis que vayan saliendo en pantalla desde su posición más o menos segura y su arsenal con más de una decena de armas distintas que nos darán la posibilidad de volar zombis en pedacitos.
El juego está dividido en tres mundos diferentes entre los que encontraremos más de cien niveles. Y no nos aburriremos. Gracias a los más de veinte tipos diferentes de zombis que encontraremos a lo largo del juego, podremos estar disparando sin parar y sin cansarnos durante horas.

Zombie Evil es un juego de acción muy divertido, que combina una mecánica sencilla y adictiva basada exclusivamente en deslizar el dedo por la pantalla, con un aspecto visual bastante bonito.
 Idioma Ingles Full 
Tamaño de la descarga 24.3 MBytes

No hay comentarios:

Publicar un comentario