jueves, 27 de marzo de 2014

Final Fantasy II Psx

No debe confundirse con Final Fantasy IV, que fue renombrado a FFII en Norteamérica antes del lanzamiento para PSX.
Final Fantasy II (ファイナルファンタジーII Fainaru Fantajī) es la segunda entrega de la saga de videojuegos Final Fantasy, de la empresa Squaresoft, ahora conocida como Square-Enix. No hay que confundirlo con Final Fantasy IV, que en Estados Unidos apareció como Final Fantasy II porque era el segundo Final Fantasy que se publicaba allí
En 1988 Squaresoft, decide repetir llevados por los grandes éxitos que consiguieron con la primera parte, y publicó la segunda edición de la saga de RPG Final Fantasy , que sólo estuvo disponible para la consola Famicom, versión japonesa de la (NES)
La historia trata sobre las aventuras de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, María, Guy y León. Sus padres son asesinados durante la invasión del ejército del Emperador de Palamecia, que ha invocado monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo. Huyendo de los monstruos del emperador, los cuatro son atacados y dados por muertos.
Firion, María y Guy son rescatados por la Princesa Hilda de Fynn y sus heridas curadas por su Mago Minu. Ella ha establecido una base rebelde en la cercana ciudad de Altaira, denominados Rosa Salvaje. Ansioso por demostrar su valor para el movimiento de resistencia, los tres jóvenes restantes emprenden una serie de misiones contra Palamecia y unen fuerzas con una variedad de aliados no sólo para derrotar al Emperador, también para localizar al hermano desaparecido de María, León.

  Idioma Spañol Full
Tamaño de la descarga 72.0 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Pulsa Aqui
Aqui para descargar el juego Final Fantasy II Psx

No hay comentarios:

Publicar un comentario