jueves, 28 de agosto de 2014

Clock Tower 1 Spañol Pc

Es el primer videojuego perteneciente a la saga de survival horror Clock Tower,  
Jennifer Simpson es una niña que vive en el orfanato Granite y que un día recibe la noticia de que el señor Barrows está interesado en adoptarla a ella y a sus amigas. Barrows es un millonario que vive en una mansión conocida como Clock Tower (La Torre del Reloj), debido a la gran torre de reloj construida en uno de los laterales de la casa.
El juego empieza en el momento en que Mary, la mujer del señor Barrows, lleva a las chicas a la mansión y les hace esperar en el salón principal mientras va a buscar al futuro padre adoptivo. Las muchachas se acaban preocupando por la tardanza de Mary, y Jennifer se ofrece a investigar. Aquí es donde el jugador toma control de la protagonista. Al salir del salón, Jennifer escucha un grito desgarrador y la gran aventura de terror comienza
Durante el transcurso del juego, Jennifer no cuenta con ningún arma para defenderse ni posee ningún poder sobrenatural. Tan solo puede huir y esconderse de su enemigo. Cuando es atacada puede defenderse (pulsando el botón de "pánico") esquivando y empujando a su agresor.

 Idioma Spañol Full
 Tamaño de la descarga 2.2 MBytes
NOTA: Ver el video para su PERFECTA INSTALACION 

6 comentarios: