jueves, 20 de noviembre de 2014

Burnout Dominator Psp

Burnout Dominator es una nueva entrega de la serie ganadora de varios premios Burnout, viene cargada de acción y acontecimientos mundiales que te dejarán con la boca abierta. Lánzate a la carretera y compite en toda clase de situaciones. Quema rueda y no choques contra nada para hacer un Burnout en toda regla y alcanzar velocidades de vértigo. Encadena varios burnouts para obtener más puntos y ponerte a prueba en el nuevo circuito.
Sortea el tráfico en las pistas creadas para soportar todo tipo de carreras. Descubre y utiliza atajos, domina los desvíos y zigzaguea entre los coches para convertirte en el burner definitivo.
Además de poner al límite el sistema PS2, Burnout Dominator incluye los gráficos explosivos más impresionantes hasta el momento y modos multijugador con los que podrás enfrentarte a tus amigos, batir sus récords y tiempos de carrera y enviarlos a la carretera del olvido.
Con un montón de opciones para desbloquear y premios, con Burnout Dominator tus amigos y tú disfrutaréis del combate de coches más espectacular hasta el momento.
Idioma Multi 5 Incluye Spañol
Tamaño de la descarga 338.9 MBytes
Aqui para descargar el juego Burnout  Dominator Psp

No hay comentarios:

Publicar un comentario