viernes, 26 de diciembre de 2014

Metal Slug 5 Pc

Un disco especial que contiene secretos profundos e intrincados sobre el proyecto Metal Slug es robado por un grupo misterioso llamado El ejército de Ptolemaic, especializado en el espionaje arqueológico. Marco y Tarma, de la fuerza "Halcón", siguen en la búsqueda contra el grupo y en el proceso son apoyados por Eri y Fio, de "Sparrows". Juntos una vez más, el cuarteto investiga el objetivo del ejército de Ptolemaic.

Al final, el cuarteto descubre que lo que quería el ejército de Ptolemaic era hacerse con una mascara mágica encontrada en las ruinas mayas de Guatemala, esta mascara transformaba a quien se la ponía en un demonio llamado Scyther. Uno de los nativos mayas se pone la mascara y se transforma en Scyther, el que seria el boss final después de destruir al ejército de Ptolemaic, el cuarteto estaba por darse por vencidos ya que Scyther era mas poderoso que cualquiera de los enemigos que han enfrentado pero Marco descubre su punto débil, un cráneo transparente en el pecho de la criatura, Marco y Tarma hacen todo lo posible por vencer al demonio y al final lo logran.
Después que terminen los créditos se puede ver que Scyther no murió y que busca vengarse de la fuerza ``Halcón´´ y de ``Sparrows´´
 Idioma Multi 6 Incluye Spañol
Tamaño de la descarga 87 MBytes

1 comentario:

  1. hola snake, wao tenia tiempo de no visitar la pagina gracias por los juegos´aun no aceptas mi solicitud en el grupo de facebook.

    ResponderEliminar