viernes, 25 de abril de 2014

Bloody Roar 2 Psx

Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU. Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original (japonesa) de Bloody Roar 2, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo Ogami, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques más violentos.

Cat Girl Alliance Pc +18

viernes, 18 de abril de 2014

Fatal Frame Ps2 / Xbox

Basado en una historia real, Fatal Frame o Project Zero, un juego de aventuras de terror, deja a sus víctimas sin aliento a medida que estén inmersos en un mundo lleno de espíritus sobrenaturales y terror. Guiado por su sexto sentido y armado sólo con una cámara antigua, Miku se dispone a resolver el misterio de la repentina desaparición de su hermano. A medida que la historia se desarrolla, ella descubre espantosos detalles sobre el turbulento pasado de la mansión Himura. La propiedad y el área circundante tienen una historia oscura que implica asesinatos espantosos, un culto maligno y los espíritus inquietos.

The King Of Fighters Kyo Psx

Es un spin-off del exitoso juego de lucha de SNK que se centra en la serie Protagonista: Kyo Kusanagi. el juego se basa en el cómic (mismo título) por un artista japonés, Masato Natsumoto. La diferencia, así, la principal diferencia es el cómic está basado en la historia de KOF96, y el juego es bajo en KOF97.
El juego tiene lugar 11 meses después del torneo el 96, y comprende los meses previos al torneo '97 y el torneo en sí desde el punto de vista-RP 

controla a Kyo, y junto con el, da la vuelta al mundo (a partir de su casa, Osaka y, finalmente, ir a lugares como México y California) avanza y relacionada la trama con la historia de Orochi y su eterno enemigo, Iori Yagami, mediante la interacción con otros personajes de la serie, resolviendo subquests y peleas vistos desde una perspectiva en primera persona

Kamen no Maid Guy Psp

Un juego de lucha en 2,5D basado en una loca serie japonesa en la que un criado y una criada protegen a una joven heredera. Este juego utiliza el "Super Tayunizm Engine" para un cel-shadingy fisicas avanzadas.... especialmente diseñado para realzar los pechos de los personajes y el aletear de sus minifaldas durante el combate.

Dancing Eyes Pc

Un divertido juego de puzzle en el que tienes que desnudar chicas lindas.
Namco, lanzó 285 máquinas diferentes en nuestra base de datos bajo este nombre comercial, a partir de 1978.
Otras máquinas hechas por Namco durante el tiempo que se produjo Dancing Eyes período incluyen Alpine Surfer, Time Crisis, Soul Edge Ver. II, el Primer Objetivo EX, Aqua Jet, Soul Edge, Dino Bonk, Dunk Mania, Tekken 2, y Speed ​​Racer.

jueves, 17 de abril de 2014

Triple Play 99 Psx

Escucha el clamor de una multitud como un grand slam en las gradas. Visita los 30 principales estadios de la liga, que son recreaciones impresionantes, busca todas las estadísticas pertinentes que necesita para tener éxito como trabajar a través de la temporada. Un mar virtual de la información que se ofrece para ayudar a los responsables de los equipos aspirantes. Ronda de las bases en una variedad de modos, como solo juego, Eliminatorias, y favorito de todos, Home Run Derby.

viernes, 11 de abril de 2014

AVISO IMPORTANTE

LEER IMPORTANTE

Inuyasha Feudal Fairy Tale Psx

Basado en el cómic del gran artista del manga, Rumiko Takahashi, Bandai se enorgullece en presentar INUYASHA para la consola de juegos PlayStation  
Ábrete camino a través del emocionante mundo de Inuyasha y desbloquear nuevos personajes parala  hora de lucha de acción, pelear cara a cara contra un amigo, o formar un equipo de etiqueta en varios modos
En esta lucha por diversión, siempre vas a salir siendo el ganador

Destrega Psx

Destrega es un juego de lucha 3D pero que, pese a no ser el primero, rompe un poco con los esquemas generales de este tipo de juegos, ya que no se trata de ir siguiendo un scroll lateral con posibles rotaciones sino que dispones de una total libertad de movimientos por un escenario 3D, es decir
como en Bushido Blade o The Unholy War.
El desarrollo de las luchas es muy bueno, por lo tanto, se ha conseguido que el desplazamiento por un escenario 3D sea óptimo. Los ataques son muy simples y se realizan sencillamente apretando dos botones a la vez.

Thrill Kill Psx

El título fue desarrollado por PARADOX, y realmente prometía: prometía ser el juego más sangriento y macabro de cuantos se pudieron ver en la etapa de 32 y 64 bits.
Pero en ningún momento prometió superar la dura batalla que libró contra la censura. 

Diez almas condenadas han muerto y descendió a los infiernos. En este infierno de hoy en día .Se basa en el mundo real de los desviados de hoy. Los personajes son las manifestaciones físicas de sus enfermedades mentales o el mal oculto dentro de su ser mortala. Cada personaje ha sido un asesino por lo general con una enfermedad o mal interior . Marukka, la diosa de los secretos, está aburrida de su rutina habitual y decide que sería entretenido enfrentar a todos los personajes entre sí en un torneo de lucha con el premio de la reencarnación . Cada personaje está luchando por nada más que auto-preservación y la esperanza de renacer.

jueves, 3 de abril de 2014

Bad Dudes Pc

Bad Dudes o Bad Dudes Vs Dragon Ninja fue un videojuego creado en 1988 por la empresa Data East, que originalmente salió para las arcades, generando una buena ganancia, ya que era un juego de acción con buenos gráficos y sonido, contaba con un jefe al final de cada fase y en el último nivel te enfrentabas a todos ellos uno a uno, hasta llegar al Dragon Boss. Al terminarlo rescatabas al presidente Ronnie, quien había sido raptado por una organización criminal terrorrista comandada por el antes citado Dragon Boss, también eras recompensado con una sabrosa hamburguesa, esto por lo que hace al final del juego americano, ya que en el juego en su versión japonesa, solamente aparecía uno de los dos protagonistas Blade y Striker viendo una estatua al ponerse el atardecer, salió adaptada para diversas consolas, pero sin duda la más fiel fue hecha para la NES de 8 bits.

Tifa-Tan X2 Pc

Es un juego de palabras entre Tifa -una de las protagonistas de “Final Fantasy VII“-, el sufijo Tan -que viene a ser algo así como “adorable”-, y el título “Spartan X” de Irem, más conocido por estos como “Kung-Fu Master“.
Los jefes finales también se rescatan de sagas conocidas, y veremos desfilar a Lilith de “Vampire Savior“, a Athena del juego homónimo de SNK, e incluso a Mai Shiranui
Por otro lado, la dificultad no tiene nada que ver, y el juego lo podemos terminar sin problemas en la primera sentada, aunque es un gustazo repartir TRANCAZOS a diestra y siniestra XD.

To Aru Pantsu No Railgun Pc

En este juego tomas el papel de misaka mikoto y tu mission es recuperar las pantys que kuroko te ha quitado (los que saben del anime ya sabran de las manias de kuroko)
Juego muy al estilo de megaman donde pasando de enemigos adquiriras nuevas abilidades y mejoraras tus disparos y tus movimientos.

World Heroes 1 Pc

La saga nos presenta a una serie de luchadores de diferentes épocas, reunidos por el Dr Brown, para luchar en un torneo donde se decidirá quién es el luchador más poderoso de todos los tiempos.
Dichos personajes están basados en gran parte en personajes históricos tales como Hanzo Hattori, Rasputin o Juana de Arco. El torneo World Heroes es de todo menos serio, hay que decirlo, los luchadores se caracterizan precisamente porque algunos de sus ataques son demasiado extraños y detalles como ése han hecho que sea un juego infravalorado pero muy original.