viernes, 30 de mayo de 2014

Crash Bandicoot 2 Psx

Después de la última batalla con Crash Bandicoot, Cortex es arrojado a la isla Crash '. En una cueva se encuentra un cristal que se entere mantiene grandes potencias. Cortex planea usar estos poderes para un mejorado Vortex, que convertirán todos en la Tierra en sus esclavos sin mente. Pero para hacer eso tiene que encontrar otros 25 cristales para alimentar el procesador Vortex. Se recluta a su viejo enemigo, pero Crash no sabe nada de los malvados planes de Cortex 

Final Fantasy IV After Yeards Psp

Final Fantasy IV: The Complete Collection es un recopilatorio que incluye el videojuego original Final Fantasy IV, junto con Final Fantasy IV: The After Years, para PlayStation Portable. Además, incluye una nueva historia para enlazar los dos juegos, llamada «Interlude».

viernes, 23 de mayo de 2014

Silent Hill Psx

La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.

jueves, 22 de mayo de 2014

Double Dragon Psx

Los personajes de  Double Dragon, cabeza a cabeza en este juego de lucha 2D. Los 10 pilares Double Dragon, incluyendo Billy y Jimmy Lee, están clasificados de acuerdo con sus habilidades de lucha, durante la lucha, cada ataque con éxito se acumula el poder. Una vez que tenga el poder suficiente ahorrado, dar rienda suelta a un ataque especial con resultados devastadores. Cuanto más bajo sea tu energía vital, más fácil es llevar a cabo ataques especiales 

Final Fantasy V Psx

El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales, cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad; del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares, dando vida, dando el fuego caliente a la misma tierra. La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía, sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo. Sin embargo, la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando considerablemente. Cumpliendo con profecías antiguas, un repentino meteorito, paraliza la lluvia sobre el paisaje, haciendo que los cristales se fracturen.

Final Fantasy III Psp

Final Fantasy III es la tercera entrega de la serie Final Fantasy, desarrollado por Square Co., Ltd. , y fue lanzado en Nintendo Family Computer (Famicom/NES). Salió oficialmente fuera de Japón por primera vez, cuando se hizo un reelanzamiento para la Nintendo DS.
Hasta 2006, era el único juego de la serie que nunca había sido lanzado fuera de Japón y el único de los primeros juegos en no tener un remake. Había planes para rehacer el juego para la WonderSwan Color (como se había hecho con los dos primeros juegos y el cuarto ),

Snow Bros Android

Snow Bros, el juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta. Optimizado en el medio ambiente Smartphone, cualquiera puede disfrutar y jugar.

El juego tiene 50 etapas al derrotar a unos 20 tipos de monstruos.
También puedes competir con otros jugadores en los marcadores y logros a través de la adquisición de los elementos, limpiando las etapas, y el aumento en todos los puntos de interrupción.

Soreyuke Burunyan Psp

Es un Shooter 2D lateral, antes era un minijuego de PC, la version de PSp es una version completa con algunos adicionales, como nuevos personajes...
Varios jefes con un toque picaron, un juego raro, sensual y muy adictivo

viernes, 16 de mayo de 2014

Rapelay Full Pc

Dino Crisis 2 Psx

En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la “Tercera Energía”.

Smashgpsp Psp

Port del popular juego de N64, Smash Bross. Bastante entretenido y dificil, nos permitira liarnos a golpes con la seleccion mas pintoresca que hemos encontrado. a diferencia del port original que solo traia el mario y el luigi se han incluido varios personajes extra, algunos adaptados de otras plataformas, con lo que alguna batalla puede resultar curiosa. Por fin uno de los primeros Homebrew para PSP

Mutan Fighters Pc

Mutant fighter' es un juego de lucha de aire mitológico que apareció en 1991 y que supuso un éxito rotundo. Tuvo su correspondiente conversión a Super Nintendo (que no fue puesta a la venta fuera de Estados Unidos), hay que decir que también estuvo disponible en ese fantástico ordenador japonés llamado Sharp x68 (maravillosa esta conversión, por cierto).
El juego consiste, ni más ni menos, que en vaciar la barra de energía del contrario a base de golpes y llaves de wrestling al mas puro estilo de la WWF.

jueves, 8 de mayo de 2014

Parasite Eve Pelicula Online

SINOPSIS: Un biólogo, que estudia las mitocondrias y su función regenerativa en los órganos, se obsesiona tras la muerte de su mujer en volverla a crear a través de la cultivación de sus células. Con sus experimentos consigue una mutación de las mitocondrias, que empiezan a pensar por si mismas y se transforman en la mitocondria Eva, una bella "mujer" cuya misión será dominar al ser humano

Flappy Bird Psp

Flappy Bird fue un juego para móviles de 2013 desarrollado en Hanói por el desarrollador vietnamita Nguyen Hà Đông (Dong Nguyen) y publicado por GEARS Studios, un pequeño desarrollador de juegos independiente, también con sede en Vietnam. El juego, publicado el 24 de mayo de 2013, fue eliminado de App Store y Google Play por su creador el 9 de febrero de 2014 a las 17:00

Dracula Resurrection Psx

Tu eres un hombre caza vampiros y Drácula ha hecho que tu chica sea parte de sus esclabas. ahora, tu debes viajar a Transilvania donde el mero dracula tiene su pequeño castillo, deberas buscar en el campo y encontrar un camino al castillo, deberas encontrar y derrotar al maligno chupa sangre.
Pero, antes de que pueda hacer eso, usted debe hacer frente a sus tres amigos y tres demonios

Valkyrie Profile Psx

La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valquiria (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odín, dada la inminencia del Ragnarök (guerra entre los dos grupos de dioses) (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir.
Al contrario de muchos RPG de PlayStation, Valkyrie Profile utiliza una perspectiva en 2D al estilo de un juego de plataformas tanto en las ciudades como en los calabozos; de hecho, los calabozos se atraviesan al más puro estilo de un juego de plataformas.
El juego básicamente se trata de reclutar nuevos personajes para ser enviados al Valhalla, y el entrenamiento de estos en los muchos calabozos a lo largo de este.

Rage of the Dragons Pc

Rage of the Dragons (レイジ・オブ・ザ・ドラゴンズ) o abreviado ROTD, es un juego de peleas entre parejas (o tag) basado en la saga de Double Dragon lanzado en el año 2002 para la placa Neo-Geo de la compañía japonea Playmore (actualmente conocida como SNK Playmore). El juego fue desarrollado por la empresa japonesa Noise Factory, co-desarrollado por BrezzaSoft y principalmente diseñado por el equipo mexicano Evoga.
Rage of the Dragons cuenta con un sistema de tag team (por parejas, muy parecido al sistema de Marvel Vs. Capcom), en la que el jugador toma el control de dos personajes y puede cambiar entre uno u otro durante el juego. El carácter que no está siendo controlado lentamente recupera parte de su energía mientras que el otro está luchando. El jugador puede realizar una serie de movimientos especiales en las que ambos personajes atacan a su oponente al mismo tiempo.

jueves, 1 de mayo de 2014

Parasite Eve Psx

Parasite Eve cuenta la historia de Aya Brea de la policía de Nueva York en un caso relacionado con la combustión espontánea de las masas humanas, animales mutantes, y la revolución de las mitocondrias. ¿Suena divertido? Confuso? Parasite Eve es both.It comienza cuando Aya está asistiendo a una ópera en el Carnegie Hall. El solista irrumpe en la canción y el público estalla en llamas. De alguna manera, Aya es el único asistente que no se ve afectada. No es de extrañar, que quiere saber lo que está pasando. Esta curiosidad, junto con sus deberes como oficial de policía, se convierte en una investigación a gran escala. La mecánica de Parasite Eve son simples, pero elegantes.

Wild Arms Psx

Teniendo lugar en el mundo de fantasía de Filgaia, Wild armas sigue las aventuras de una banda de malhechores y aventureros llamados sueño Chasers que recorren el mundo en busca de emoción y fortuna. El jugador asume el control de un joven llamado Rudy que tiene la capacidad de operar armas de gran alcance llamados Máquinas Relic antiguos (ARM), restos prohibidos de una edad perdida que se asemejan a las armas. Junto con sus compañeros Jack y Cecilia, el grupo debe utilizar sus respectivas habilidades para navegar a través de los vastos páramos y mazmorras de Filgaia y prevenir una amenaza de otro mundo a partir de la reactivación de su líder perdido y la destrucción del mundo.

Family Guy Psp

Family Guy Video Game! es un videojuego de 2006 basado en la serie de animación Padre de familia publicado por 2K Games y desarrollado por High Voltage Software. Fue publicado para las plataformas Xbox, PlayStation 2 y PlayStation Portable. La estructura del videojuego refleja un episodio de la serie y su modo de juego es similar al de un videojuego de arcade
El videojuego de Padre de Familia consiste en controlar tres personajes de la serie: Stewie, Brian y Peter. Todos los personajes pueden luchar menos Brian. Solo estos tres personajes son los únicos controlables.