viernes, 20 de febrero de 2015

Nam 1975 Arcade Pc

NAM-1975 fue uno de los primeros juegos que se lanzaron para la Neo Geo. También uno de los primeros juegos de la consola en ofrecer créditos de voz de larga duración. Como el primer juego para la Neo Geo, NAM mostró claramente el poder detrás de la consola con una excelente calidad de imágenes por segundo y audio.
"El rugido de los helicópteros generales nos regresa a la realidad. Nunca olvidaremos la pesadilla de que ese verano ..." estas fueron las frases que iniciaron la historia de Silver y Brown (los nombres utilizados para describir los dos jugadores disponibles).
El juego está ambientado en una muy ficticia versión de los meses finales de la Guerra de Vietnam. La historia comienza con los dos soldados que entran a la guerra para rescatar al Dr. R. Muckly, un ex científico del ejército americano, que ha sido secuestrado por terroristas del lado norte. Nancy Muckly, la hija del Dr. Muckly la hija también ha sido secuestrada y se presume encarcelada en el interior de NAM.
Sin embargo, a medida que el juego progresa, los ejércitos se enteran que el Dr. R. Muckly es un loco que está construyendo un gigantesco cañón láser para tomar el mundo a sí mismo (el jefe final de la batalla se sigue para desautorizar el infame, salvo por la modificación del interruptor DIP)
Idioma Multi 4 Full (Falta comprobar Spañol) 
Tamaño de la desarga 12.4 MBytes
Aqui para descargar el juego Nam 1975 Arcade Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario