jueves, 9 de abril de 2015

Need for Speed Underground RIP Pc

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.
Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.
Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la policía, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos

El circuito es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles. Una variante del circuito es el Knockout (Eliminación), que se distingue del circuito por el hecho de que si el corredor llega de último es eliminado. El circuito de eliminación continúa hasta que quede un solo coche en pista.
El Sprint es una variación del circuito, donde los competidores corre desde el punto de partida hasta un punto de llegada. Estas carreras usualmente son más cortas que el circuito (con un máximo de 8 kilómetros), así que el jugador debe ser cuidadoso durante la carrera.

 Idioma Multi 5 Incluye Spañol
 Tamaño de la descarga 925.1 MBytes
Aqui para descargar el juego Need for Speed Underground RIP Pc

2 comentarios: