viernes, 26 de junio de 2015

God of War Ghost of Sparta Psp

El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de Tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego Kratos en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzzle.
Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores, las armas principales de Kratos son un par de cuchillas de doble cadena llamadas Hojas de Atenea y mientras el juego progresa, Kratos adquiere una nueva arma:

Los brazos de Esparta (una lanza y un escudo). Kratos también gana una habilidad llamada Thera's Bane, que infunde sus hojas con fuego, actúa como la función de "Rabia", proporcionando el daño de ataque mayor. Como con los elementos de God of War III, esta capacidad se llena automáticamente. Los Brazos de Esparta y Thera's Bane se utilizan para superar obstáculos ambientales. Kratos utiliza también habilidades mágicas, como el Ojo de la Atlántida, Flagelo de Erinys y el Cuerno de Bóreas. El Tridente de Poseidón se conserva aún
Idioma Multi 4 Incluye Spañol
Tamaño de la descarga 1.07 GB
Aqui para descargar el juego God of War Ghost of Sparta Psp

5 comentarios: