viernes, 23 de enero de 2015

Street Fighter 3rd Strike Pc

Este nuevo titulo cuenta la historia de lo que ocurrió después de los eventos del videojuego Street Fighter III: 2nd Impact;
Chun-Li : (regresa de Street Fighter II) Investiga la desaparición de su hija adoptiva,la cual tiene que ver con la organización de Gill,según la historia,es ella quien derrota a Urien y Gill en SF 3 : Third Strike.
 sin embargo muchas de las batallas dentro del videojuego no forman parte del canon oficial - por ejemplo, muy pocos personajes pelearon contra Gill en realidad después de la conclusión del torneo World Warrior. Un efecto secundario de esto es que ninguno de los personajes introducidos en esta entrega deberían ser considerados competidores en el torneo.

Mario Kart 64 Pc

Mario Kart 64 (マリオカート64, Mario Kāto 64) es un videojuego de carreras que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela de Super Mario Kart, de la consola Super Nintendo. Como su predecesor, es un juego de conducción de karts protagonizado por personajes famosos de Nintendo del Universo Mario, en el cual se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y distribuido por Nintendo. Fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón, el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica y el 24 de junio de 1997 en Europa. La música fue compuesta por Kōji Kondō, el cual participó con éxito en muchos títulos de Nintendo, y Kenta Nagata.

Zeitta Zetsumei Toshi 3 Psp

Otra secuela (aunque nunca salió de Japón), y otra revisión al sistema de supervivencia. En lugar de hidratación o frío como en los juegos anteriores, ZZT3 implementa un "medidor de estrés", que sube cuando te enfrentarás a los estímulos estresantes. Al ver los cadáveres, ser golpeado con agua o fuego, y postrándose, entre otras cosas, hará que la pequeña barra azul ST aumente. Mientras que se mueve en su barra verde HP su salud se deteriora, por lo que incluso si alivias el estrés por el agua potable (contracción de ese modo la barra azul), encontrará su nivel de HP también reduce y requiere ya sea un botiquín de primero auxilios. Además, también hay un poco de plataformas
La otra gran reforma es ahora la opción de dos caracteres al inicio del juego, ya sea masculinos o femeninos Naoki Rina. El arco general de la historia es la misma (ambos son estudiantes universitarios que entran en la ciudad cuando el infierno se desata), pero sus interacciones con los personajes, terminaciones, y objetos de colección de ropa son únicos.  

viernes, 16 de enero de 2015

Metal Gear Solid Digital Graphic Novel Psp

Metal Gear Solid Digital Graphic Novel es un cómic interactivo (novela gráfica) para la PlayStation Portable. El nombre fue revelado en el E3 2006.
Concebido y creado por Kojima Productions, Metal Gear Solid Digital Comic se basa en el Metal Gear Solid Comic, dibujos de Ashley Wood y guión de Kris Oprisko que relata el incidente de Shadow Moses, pero editado en forma de animación, con efectos de sonido y música, aunque carece de voces, por lo que hay que leerlo al igual que si fuera un cómic normal.

Kof 94 Psp

Rugal Bernstein es un notorio traficante de armas y drogas, así también como un increíblemente habilidoso y despiadado luchador. Encontrándose aburrido por la falta de un competidor digno, decide ser el anfitrión de un nuevo torneo King of Fighters. El torneo King of Fighters fue realizado anteriormente por Geese Howard en los juegos Art of Fighting 2 y en el primer Fatal Fury, y por Wolfgang Krauser en Fatal Fury 2.
Rugal hace que su secretaria, la asesina Mature, viaje a ocho destinos alrededor del mundo para invitar a ciertos luchadores a participar de su nuevo torneo. A diferencia de los torneos previos, el nuevo King of Fighters es un torneo de equipos donde cada equipo representara a una de las siguiente ocho naciones: Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Corea, Japón, México, Italia y China.
El equipo de Japón es el ganador del torneo y es guiado por Mature hacia un helicóptero que los transporta hacia el portaaviones privado de Rugal, el Blacknoah, donde se realizara el combate final contra el anfitrión mismo del torneo. 

jueves, 15 de enero de 2015

Street Fighter Ex Psp

Financiado por Capcom, y el uso de programadores y diseñadores de Capcom, este juego SF lleva las cosas un paso adelante en una forma en que los juegos en 2D no podian,d ebido a que no tienen que dibujar cada fotograma a mano, entonces son libres para concentrarse en la mecánica. Bison, Sakura, etc, se les da una nueva oportunidad de vida con el nuevo sistema supermove y obviamente, las 10 caras nuevas

viernes, 9 de enero de 2015

Snoopy vs Red Baron Psp

El juego se introduce en una escena como Charlie Brown y Lucy van Pelt encuentran Snoopy durmiendo encima de su caseta de perro como de costumbre y se preguntaba qué Snoopy podría estar soñando. Snoopy despierta rápidamente disparando a los enemigos imaginarios. Charlie Brown responde que Snoopy es, probablemente soñando con ser un famoso de la Primera Guerra Mundial as de la aviación. El juego entonces se centra en el sueño de Snoopy.

Battle Raper II Pc

Medal of Honor Psp

Es una serie de videojuegos creada y producida por Steven Spielberg principalmente para PC, PlayStation y PS2. La temática de la serie siempre ha estado basada en los combates de la Segunda Guerra Mundial, tema de culto para Spielberg (éste cumplió su sueño de recrear la Segunda Guerra Mundial con la película Saving Private Ryan y con Medal of Honor, que fueron concebidos casi al mismo tiempo) 
Medal of Honor (2010) fue el primer videojuego de la saga en que las voces fueron traducidas al español, como coprotagonistas de los juegos nos presentan al coronel Hargrove que aparece en varios títulos más como alto mando de la OSS y a Manon Batiste, francesa de la resistencia, William Holt, otro miembro de la OSS que evito que estallara una bomba atomica en la batalla de las Ardenas y al Marine J.Griffin ejecuta operaciones en el pacifico.