lunes, 29 de abril de 2013

Resident evil 1.5 Psp

Una historia larga que contar para este exelente juego
Resident Evil 1.5 comenzó como un proyecto en 1997. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfacerá hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos con un gran revuelo. Mikami explicó que el beta era muy parecido a la primera entrega original, pero con muchos cambios.
Existían tres importantes razones por las cuales este juego nunca vió la luz: La ambientación elegida en ese entonces para Raccoon City era un poco futurista y repetitiva, nada que ver con un pueblo entre las montañas. Así mismo, en un intento por incrementar el número de enemigos en cada área, Capcom simplificó los modelos poligonales, por lo que los zombies se veían menos definidos y menos aterradores. Finalmente, un escritor profesional revisó la historia y determinó que la protagonista femenina no tenía una personalidad detallada ni creíble.
Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a pesar de llevar un 65 a 70% completado para su finalización. Capcom y Mikami decidieron cancelar el juego y volver a comenzar desde cero, en lugar de lanzar algo con lo que la compañía no estaba satisfecha
LA HISTORIA ORIGINAL
Tras el incidente de la mansión Spencer. Los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S. planean llevar a cabo una misión para delatar a la compañía farmacéutica Umbrella Inc por el desarrollo ilegal de un virus mutágeno llamado T-virus y la creación de armas bio-orgánicas (B.O.W). Chris, Jill y los demás miembros se van de la ciudad para buscar una forma con la que acabar con Umbrella.
Dos meses han pasado de los sucesos en las Montañas Arklay y la vida en Raccoon City parecía recuperarse, pero sin durar mucho, hasta que empezaron nuevamente extraños ataques pero esta vez por toda la ciudad de "gente caníbal" y misteriosas criaturas. En pocas horas, toda la ciudad quedó envuelta de criaturas y muertos vivientes vagando por las calles y edificios, atacando a las personas. La policía se empeñó en contener la infección pero no fueron capaces, muchos policías murieron en las calles, quedando sólo unos pocos con vida quienes se retiraron para buscar refugio. En el Departamento de Policía, un joven policía llamado Leon S. Kennedy esperaba ser rescatado en el helipuerto de la comisaría por un helicóptero policial, pero este logra rescatar a algunas personas y luego se pierde contacto y desaparece. Tras no ser rescatado, Leon vuelve a la comisaría para ayudar a los sobrevivientes a buscar una forma de escapar y sobrevivir.
Mientras tanto, en la universidad de Raccoon City, una joven universitaria llamada Elza Walker trata de escapar de la ciudad en su motocicleta, pero debido a las hordas de zombies, pierde el control y estrella su moto en la entrada de la comisaría y quedando momentáneamente a salvo de las criaturas al meterse en el interior del edificio.
En la comisaría, los pocos sobrevivientes que quedaban, Roy, un compañero de Leon, Marvin Branagh, un oficial y superior de Leon, Brian Irons, el jefe de la policía que se encontraba moribundo y John, uno de los civiles que logró sobrevivir trataban de buscar una forma de escapar. Más tarde, el grupo se encuentra con Elza, quién se había encontrado con una pequeña niña llamada Sherry Birkin y juntos tratan de buscar una forma segura de escapar de la comisaría y luego de la ciudad. El grupo decide separarse y Leon inspecciona el subterráneo, encontrándose con una científica de Umbrella llamada Ada Wong quien al parecer buscaba algo. Mientras tanto, en las oficinas de la comisaría, Roy queda infectado con el virus y le pide a John que lo mate para no transformarse en zombie y este recurre a hacerlo a pesar de negarse. Lo mismo ocurre con el jefe Irons que finalmente sucumbe al virus.

 Idioma Ingles Al 65% (juego jamas terminado)
Tamaño de la descarga 64.7 MBytes
Usar Pop's  3.72 o superior
Si no sabes que es un Pop o si lo tienes 
PULSA AQUI
Aquí para descargar el juego Resident evil 1.5 PSP

3 comentarios:

  1. Esta bueno el poder ver en que quedo esto de "Elza Walker"
    (asi lo llamo yo)
    conocia de este proyecto desde aun antes de jugar el Resident Evil 2 "de siempre" por revistas de videojuego de aquella epoca 98-99 pero nunca termine de entender que fue lo que paso con esta version, al menos ya se que no lo alucine en su momento
    (... si, soy un viejo)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para nada men
    en una publicacion dijo el creador
    que por que no termino el juego
    a lo que respondio, que el juego ewra demaciado monotono y que los ecenarios no cambiavan mucho, por 4eso decidio terminar con el proyexto, la verdad se ve genial el juego mal plan k no lo termino
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muito obrigado jogo esta funcionando perfeitamente otimo trabalho

    ResponderEliminar